Copyright

La presente página web www.klzevents.com es propiedad de Kansas Let Zeppelin International Company S.L. (en adelante, “KLZ Events”) con CIF B86002490  y dirección fiscal en Travesía de Juncarejo nº40, 28411 Moralzarzal, Madrid.

 

Política de Copyright

1.1. La totalidad del contenido de la página web www.klzevents.com (en adelante, la “Página Web”), ya sean textos, imágenes, vídeos, archivos de sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento están protegidos por derechos de propiedad intelectual y, por consiguiente, por derechos de autor.

1.2. Ningún material de esta Página Web o de cualquier otro sitio cuya propiedad, gestión, licencia o control corresponda a Kansas Let Zeppelin International Company S.L. (en adelante, “KLZ Events”) o cualquiera de sus licenciantes, puede ser copiado, reproducido, reditado, cargado o publicado en la red, ni transmitido o distribuido de ninguna forma. La modificación de los materiales o su uso con cualquier otro fin supone una violación de los derechos de copyright y de propiedad de KLZ Events. A estos efectos, queda prohibido el uso de estos materiales en cualquier otro sitio web y en cualquier otro entorno de ordenadores conectados en red, sin el consentimiento expreso de KLZ Events.

1.3. KLZ Events aplica una política de derechos de autor clara en relación con el contenido que presuntamente infrinja los derechos de autor de un tercero, de conformidad con la cual podrá, a su sola discreción, bloquear el acceso o retirar temporalmente el material afectado por la presunta vulneración de derechos de autor que se ha copiado y distribuido por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, contenido de forma ilegal proveedores, socios o usuarios.

 

2. Procedimiento. Notificación de infracción.

2.1. Si usted cree que su obra protegida con derechos de copyright ha sido publicada en KLZ Events y/o distribuida por cualquiera de nuestros anunciantes, afiliados, contenido de forma ilegal proveedores o socios, puede enviar una notificación de infracción de derechos de copyright (en lo sucesivo, la “Notificación”). Estas solicitudes solo pueden ser enviadas por el propietario de los derechos de copyright o por un agente autorizado para actuar en nombre del propietario.

2.2. La Notificación de infracción de copyright se remitirá en formato libre y podrá ser enviada a través de correo electrónico, fax y correo postal.

2.3. La Notificación de infracción de derechos de copyright deberá contener, entre otros:

  1. firma del propietario de los derechos de autor o de una persona autorizada por éste para actuar en su nombre;

  2. identificación de las obras o materiales que están siendo vulnerados;

  3. identificación del material que se demanda, con vistas a encontrar la ubicación de los materiales infractores cuya retirada solicita el propietario del copyright, con el detalle suficiente para que la empresa sea capaz de encontrar y verificar su existencia;

  4. Información sobre quién envía la Notificación, incluyendo dirección de su domicilio, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico de contacto;

  5. declaración de que quien notifica cree, de buena fe, que el material no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley para ser difundido; y

  6. una declaración hecha bajo pena de perjurio en la que se manifieste que la información proporcionada es correcta y que quien notifica está autorizado para realizar la denuncia en nombre del propietario del copyright.

2.4. Si usted decide solicitar la eliminación del contenido mediante el envío de una notificación de infracción, debe recordar que está iniciando un proceso legal. No realice reclamaciones falsas. El uso inadecuado de este proceso podría ocasionar consecuencias legales.

 

3. Procedimiento. Recepción de la Notificación.

3.1. Una vez recibida la Notificación en las señas que constan al final del presente documento, KLZ Events procederá a:

  1. eliminar o suspender temporalmente el acceso al material infractor de los derechos de autor.

  2. notificar al proveedor de contenidos, esto es, al usuario, de que ha suspendido o eliminado el material;

3.2. Si se tratare de un infractor reiterado, el material infractor será eliminado de la Página Web y, además, se cancelará y denegará a este acceso a los Servicios.

 

4. Señas.

4.1. Puede enviar la notificación de infracción de los derechos de autor a la siguiente dirección de e-mail, klz.events@klzevents.com, o por medio de nuestro formulario de contacto (http://www.klzevents.com/KLZevents/spanish/contacto).

4.2. Asimismo, podrá remitir la Notificación a la siguiente dirección:

Kansas Let Zeppelin International Company S.L.
Travesía de Juncarejo, nº40
28411 Moralzarzal, Madrid (España)

Vigencia: 25 de Junio de 2015